jueves, 9 de julio de 2009

Mitad de la primera ronda...


Me siento contenta n__n logré lo que me propuse este semestre: eximirme de todo...
Además, me dí el lujo de dar una prueba para subir una nota xD
Y me fue bien :D ¿Qué mejor?
Estoy conforme con todo lo que ha ocurrido, la gente nueva que he conocido, mis nuevas amistades y compañeros. Ha habido algunos detalles, pero en fin... ya es cosa del pasado y he logrado solucionar casi todo lo que me tenía preocupada. Estoy muy tranquila =B! Y con ganas de dar jugo, dedicarme al ocio... vagar... Vacaciones al fin!!! x3 Y comienzan oficialmente (para mi) a partir de HOY JUEVES 9 DE JULIO DEL 2009!

También me siento orgullosa de mi... no daré mayor detalle por si alguien lee ésto, pero... Me han puesto a prueba sin querer, y mantuve mi decisión. No fallé, ni fallaré. Me doy cuenta, de lo que es el compromiso y lo que son las promesas.

Tengo ganas de salir a todos lados n_n Ando feliz! Aunq no kisiera salir ahorita, porke tengo demasiado frío y me siento mal, no sé porké. Me duele todo Dx!
Pero toy tan bien de ánimo q no he gruñido en todo el día XD (eso es raro en mi XD)

Kisiera que ésto continuara así... Me siento bien conmigo y con kienes me rodean. Pucha... y me he encariñado con varios de ellos n_n

Realmente me gustaría que así fuera siempre... es genial!

Chikillos! son la raja xD! Y Sebastián Gálvez, te amo. Me quedo contigo por siempre n_n

1 comentario:

Neuropata dijo...

Felicidades, loca estas demasiado fanatica de las eximiciones (como sea que se escriba), y eso de dar examenes para subir nota, no se hace!!! ñoña xD

Naaa, genial que te esté saliendo todo tan bien como quieres :)

Saludos, y mucho exito esta segunda patita que queda.