viernes, 2 de noviembre de 2007

tallarines!

ah! se acerca fin de mes...
y es inevitable :S
Kiero volver a ser la pendeja de antes!
(sí ¬o¬ aún más pendeja)
xD

la wea estresante :B
no importa.. soy un atao de nervios,
pero un atao de nervios jelices :3

ya solo me keda una cosa x la q luchar
el resto debo dejarlo atrás..
y si no me resulta ...
si no resulta...
weno, nose.. me pegaré un tiro o algo..
de ahí vere xD

xk eso si será ser una buena para nada x_x

Hermanita García, te robaré la foto q te dije >=P
jeje

weno eso adieu :O

(t kero maldita sea ¬¬ pero ya verás!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se me paso por la mente lo ke pensaria él si leyera eso de te kiero y ya veras y no se ke xD!
y me dio risa... xD!
no se supongo que pondria una cara asi @_@ o kiza asi :S!
xD!
pero en fin como sea
terminaremos en algo ya sea bueno o malo, ya que...por mi lado no se nada solo kiero pensar en la PSU y mi futuro....el verano xD!


tkm

Nekiito dijo...

je ^^
es q ya se las va a ver...
de veras :P


xD

pero no e amenaza xD

aaa maldita pruebaaa xD
no kero tudiar tngo sueño
al final me tocaron 2 ensayos y no uno hoy XDDD
viejo feo T_T 2 pruebas seguidas! nos tocaba clase!!! no prueba!!! x_o

serapio...